Crecemos conjúntamente con cada cliente ¡Evolucionamos!
Combinamos nuestras experiencias para así formar un equipo de trabajo con la capacidad de idear soluciones que se ajusten a las necesidades de comunicación de cada cliente.

Karina Tejeda Copropietaria - Directora de Cuentas

En el aspecto laboral profesional, sus inicios fueron en el área de medios, lo que la ayudó a adquirir conocimientos que en la actualidad aplica en la organización, planificación y desarrollo de los proyectos trabajados dentro de su empresa. Egresada de la Carrera de Comunicación publicitaria, y Magister en Marketing Digital y Dirección Comercial, además (sirviendo como una interesante yuxtaposición) posee estudios y conocimientos en el área de la Fotografía Comercial. Entiende que combinando estos talentos posee la capacidad de saber lo que cada proyecto necesita en el aspecto técnico, estratégico y visual.

Amante de la música, amante del buen comer, combinado con un estilo de vida saludable. Cree en el poder de las ideas y de la capacidad de cada uno de emprender su propio proyecto y ser dueño de su crecimiento profesional, siendo esta la razón principal para el nacimiento de HT Imagine Design junto a Radhacelis.

Radhacelis HernÁNDEZ TERRERO Copropietaria - Directora de ARTES

Egresada de la carrera de Comunicación Publicitaria, Técnica en Diseño Gráfico Digital y Magister en Comunicación Corporativa y Marketing. Desde sus inicios ha trabajado en áreas relacionadas al diseño y creatividad, pero entiende la importancia de una buena estrategia de mercadeo que acompañe los proyectos que ayuda a desarrollar.

Amante de los animales, la tecnología y fanática del arte en diversas vertientes: pintura, diseño, moda y música. Lectora compulsiva y curiosa por naturaleza. Junto a Karina, hace 5 años decide emprender su propio proyecto, con la finalidad de otorgarle al diseño gráfico un approach diferente al ya trabajado localmente, haciéndolo más accesible y rompiendo ciertos parámetros planteados, al mismo tiempo devolviéndole un poco de la importancia y credibilidad que considera a través de los años se le ha perdido, siendo esto un trabajo en progreso.